PREGUNTAS FRECUENTES

 
El término Preguntas Frecuentes o FAQs (en inglés Frequently Asked Questions) se refiere a una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro de un determinado contexto y para un tema en particular. A continuación le mostramos las preguntas más frecuentes referidas a nuestra aplicación.
 

¿Debo tener un nivel avanzado de ofimática para dominar Expropia?
No. Nuestra aplicación es sencilla, intuitiva y de fácil manejo para todo tipo de usuarios.


En los levantamientos de actas, ¿se utilizará la misma aplicación?

Si. Previo al levantamiento se realiza un volcado de datos del proyecto a utilizar (siendo sólo necesario volcar los datos a utilizar, lo que agiliza la aplicación), y posteriormente se realiza el volcado inverso, con la posibilidad inmediatamente vía FTP por internet, devolviendo la información a la Base de Datos.
 

¿Se puede iniciar un proyecto en cualquier fase del procedimiento expropiatorio?

Si, Expropia permite iniciar un proyecto en cualquier fase del procedimiento expropiatorio, creando los trámites correspondientes, junto con los documentos relacionados de cada fase. Actualmente está preparado para iniciar un proyecto:
• Desde los trámites previos a la Declaración de Urgencia. (Fase Decreto Inicial, Decreto Definitivo, Anuncio aprobación DUO)
• Con Declaración de Urgencia (Fase Acta Previa y Acta de Ocupación, Anuncio Levantamientos)
• Sin Declaración de Urgencia. (Fase Acta de Ocupación, Anuncio Levantamiento)

 

¿Se puede utilizar Expropia para trabajar con distintos organismos?

Si, Expropia permite trabajar con varios organismos a la vez lo que la convierte en una única herramienta de trabajo. De esta manera, lo que conseguimos es facilitar al usuario, la introducción y gestión de los datos de distintas administraciones adquiriendo mayor rapidez y control sobre ellos.