Expropia administraciones

 

Administraciones públicas

 

Esta versión de EXPROPIA permite llevar el seguimiento de de todas las obras tanto si se gestionan íntegramente en la propia administración como si se gestionan por consultoras externas.

Las consultoras pueden trabajar directamente sobre la aplicación vía Citrix, de forma que la administración tiene toda la información al instante y el control de toda la situación.

Las ventajas de utilizar este sistema son grandes, algunas de ellas son:

  • Centralización de la información. Con los nuevos sistemas de información, no es comprensible que la información este dispersa y que las bases de datos estén en manos de las consultoras hasta que las devuelven a la administración, con el riesgo que conlleva una pérdida de la información o posibles problemas con la LOPD. Con nuestro sistema, los datos estarían siempre en la administración, y ésta sería la responsable de ellos.
  • Colaborativo. El acceso a la aplicación puede ser con usuarios de tipo Consultora o usuarios de tipo Administración. Expropia «sabe» que trámites deben ser realizados por las consultoras y que trámites son los que competen a la administración, por lo que puede trabajar sobre el proyecto ambos tipos de usuarios, sin necesidad de tener que esperar a que las consultoras envíen su trabajo para poder continuar en la administración.
  • Estado de las obras y previsión de pagos. Realmente esto es consecuencia de la centralización. Nos permite ver de un solo vistazo el estado en el que se encuentra cada obra y lo más importante, ver el estado de los pagos, cuanto cuesta la obra, e incluso hacer previsiones de pagos al inicio del proyecto.

 

La mejor forma de conocer todas las bondades de esta aplicación es realizando un demo. Si está interesado en conocer más de la aplicación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.